Estupendo rincón en la calle más comercial de Andorra la Vella. Buen surtido, buena atención, rapidez en el servicio y por la noche una terraza acogedora

Estupendo rincón en la calle más comercial de Andorra la Vella. Buen surtido, buena atención, rapidez en el servicio y por la noche una terraza acogedora y muy agradable.

No nos cansamos de admirar el paisaje, de hacer senderismo, de disfrutar de las fuentes, rios, cascadas y como no, también de las compras.

Aunque parezca mentira, hemos encontrado este rincón en el pleno corazón de la Avda. Meritxell, calle comercial por excelencia de Andorra.

 

Es un establecimiento muy grande, ocupando todo el edificio. En la planta baja hay cafetería, bar y restaurante, con tapas, raciones y cualquier tipo de bebida que se desee. En la primera planta hay restaurante, en la segunda están las cocinas y en la tercera un espacio para grandes celebraciones (bodas, reuniones, etc.).
El servicio es puntual y eficiente, además que es sorprendente la rapidez con la que sirven lo que se solicita. Entendemos que estén un poco preparadas, pero aún así es muy rápido (quizás en lo que hemos solicitado).
Dispone de una amplia terraza, muy acogedora, entre vegetación, que por la noche, aunque está en la calle principal, después de las 20 horas que cierran los establecimientos, no pasan coches, no pasa nadie, Andorra se queda tranquila y se puede disfrutar muchísimo en la terraza, relajados, tranquilos y tomando alguna ración, si se desea en plan informal, o en otra zona más al interior, también con terraza, donde se encuentra el restaurante.

En nuestro caso solamente hablamos del bar-cafetería, ya que tomamos raciones.
Estuvimos tres días, hemos seleccionado lo que más nos ha gustado. Decir que la variedad de tapas, raciones, aperitivos, etc., no tiene nada que envidiar a ninguno de los más famosos de España.

 

UNO DE NUESTROS CLIENTES ESCRIBIO ESTO ….